http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

La Segunda Categoría en LOJA tiene fecha de inicio



El directorio de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja (AFPL), en sesión extraordinaria, ratificó la decisión asumida con anterioridad en iniciar impostergablemente el Campeonato Provincial de Segunda Categoría, el 15 de Marzo del año en curso.

La solicitud e inscripción de los clubes interesados en participar deberán ser presentadas en la secretaría de la AFPL, a más tardar hasta el 8 de febrero, mientras que el registro del equipo se espera hasta el 28 de febrero, adjuntando la documentación necesaria para el efecto. Las fechas definidas serán impostergables, según comunicado impreso emitido por la AFPL.
Se recuerda que como requisitos los clubes deberán tener estatuto propio, debidamente actualizado y aprobado en el Ministerio del Deporte, Registro Único de Contribuyentes (RUC) y los demás requisitos contemplados para la participación en el fútbol profesional ecuatoriano.

Cabe mencionar que por decisión del Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en este año se jugará la categoría sub 17, como preliminar en cada fecha del Campeonato de Segunda, disposición reglamentaria que deberá cumplirse. Por lo tanto, los dos campeonatos se jugarán en forma conjunta, cuya decisión ha sido ratificada y aceptada por la AFPL.

Fuente: Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario