http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

David Bravo será el entrenador del Halley de Jipijapa

David Bravo junto a Mario Saralegui
El exfutbolista David Bravo será el entrenador del Halley de Jipijapa en el campeonato de Ascenso.

El técnico llegó a un acuerdo con la dirigencia del club del sur de la provincia y aspira ser protagonista este año en el torneo.

"Voy con el objetivo de armar un buen equipo y llegar lo más lejos posible en el Ascenso, porque Jipijapa se lo merece", indicó Bravo, quien antes había dirigido al 5 de Julio, Delfín y Deportivo Colón en la segunda categoría.

Selección. La dirigencia del club junto a Bravo decidió realizar el escogitamiento de jugadores mañana a las 09h00 en el estadio Arturo Zavala Ramírez.

El presidente del club es Javier Orlando, pero quien contactó al técnico fue Jorge Moreno, integrante de la directiva.

El campeonato de Ascenso iniciará el 7 de abril próximo y el Halley conforma el Grupo 1 con Delfín, Palmeiras, Universitario de El Carmen, Colón FC y Mélmoni.

"Es un grupo complicado, pero si queremos llegar lejos tenemos que ganarles a todos", mencionó el exjugador de Barcelona. El técnico quiere demostrar en Jipijapa todos los conocimientos que obtuvo a lo largo de su carrera futbolística, donde quedó campeón con los "amarillos".

Bravo reemplazará en el Halley a Hermen  "Pantera" Benítez, quien estaba en el cargo el año pasado.

El nuevo DT pide el apoyo de la hinchada para lograr el éxito.

El entrenador trabajará junto al jipijapense Rubén Cañarte como asistente técnico. 

Fuente El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario