http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Futbol Club 3E de Santa Elena


Futbol club “3E” surge en una reunión muy amena de amigos de nuestro querido país, al ocaso de un día domingo después de un inolvidable juego de indor, en el cual nos dimos cuenta de que ya no eran suficientes los sin numerosos títulos ya logrados, (Indor, fulbito, futbol).

Decidimos enfocarnos mas allá de lo que otros equipos barriales podrían ganar sin mas que decir sellamos nuestra promesa con un abrazo fraternal y con un viva 3E.

Así comenzamos a trazarnos metas y objetivos a alcanzar, con el sueño de llevar el nombre de nuestro club en alto.

3E emprende su mayor lucha compitiendo con equipo de ligas de diferentes provincias quedando en posiciones ventajosas que dio la clasificación a los mas nombrados torneos donde nos codeamos con equipos fuertes de grandes trayectorias, siendo nosotros un equipo joven y principiantes libramos épicas batallas en la cancha, nunca nos dejamos amedrentar de los grandes siempre nos hicimos respetar, y con el paso de los tiempos comenzamos a ganar prestigio, respeto y hacernos conocer en el ámbito futbolístico.

Con el pasar de los años no nos podíamos conformar con los logros que habíamos obtenido, es así como el presidente del club una persona con muchas ideas y sueños, emprende el camino hacia la gloria de todo equipo el jugar profesionalmente, con la meta de codearnos con los equipos grandes, con las mas fieles hinchadas con sus interminables historias y sus largos años de vida con el fin de demostrar que podemos estar a la altura de cualquier equipo.

El club esta conformado por jugadores jóvenes de pocas oportunidades pero con grandes deseos de triunfos y hambre de gloria, es por este motivo que nuestro club esta progresando ya que nosotros brindamos oportunidades y somos retribuidos con resultados que nos enorgullece.

Sabemos que el camino donde andamos es muy arduo, pero juntos lo vamos a lograr siempre y cuando luchemos todos por un solo propósito.

Con mucho esfuerzo y trabajo, obtuvimos el Acuerdo Ministerial No. 250 del año 2012 otorgado por el Ministerio del Deporte a cargo del Sr. José Francisco Cevallos donde reconoce al Club 3E, como club Deportivo Especializado Formativo 3E fundado el 3 de junio del 2007.

Es así como El Presidente Sr JUAN BORBOR MITE, de la ASOCIACION DE FUTBOL NO AMATEUR (AFNASE) De la provincia de Santa Elena, nos da la bienvenida a su digna institución y nos entrega los requisitos para inscribirnos, una ves entregada la documentación pertinente, y llegado a un acuerdo de pago por participación en Asamblea extraordinaria EL DIA 3 DE AGOSTO DEL 2012 A LAS 18H00 Se trato como único punto la inclusión de nuestra institución la cual fue aprobada por unanimidad y se aprueba el ingreso al nuevo club sujetándose a los estatutos y reglamentos correspondiente y por ende a los de la FEDERACION ECUATORIANA DE FUTBOL.

Oficinas en Guayaquil: Huancavilca 228 entre Chile y Eloy Alfaro
Teléfonos 2416812 2416818 | 0994160604

Sede: Las Dunas Municipal Mz. H Solar 9 (Atrás del Estadio Camilo Gallego)
Teléfono: 2775293 | Celular 0997366359
SALINAS - SANTA ELENA

http://www.futbolclub3e.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario