http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Atacames alista su tropa


Bajo el mando de Darwin Pérez Estupiñán, Atacames S.C. se prepara para intervenir en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría, torneo que comenzará el sábado 16 de marzo, con un número aún no determinado de clubes.


En los trabajos participan 35 jugadores y se realizan de lunes a viernes en las canchas de Tonsupa, La Unión, Same, en las playas y en el estadio ‘Wálter Aparicio Alomía’. En el grupo forman parte jugadores de las categorías Su-25, Sub-20 y Sub-17.



“La cancha del estadio la utilizamos los jueves y viernes, de 08:30 a 11:00, previa autorización de los dirigentes de la Liga Deportiva Cantonal. Asimismo, realizamos hace unos días un partido amistoso con un equipo de Baños, provincia de Tungurahua”, informó Pérez Estupiñán, técnico del plantel.



Agregó que la preparación del equipo la comparte con Luis González Mina, Yusman Cangá, Jorge ‘Chiquita’ Mina. En todas las actividades cuentan con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado de Atacames.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario