http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Esmeraldas Rumbo al Ascenso


En la sesión del lunes anterior, el directorio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), ratificó que el sábado 16 de marzo se inicia el Campeonato Provincial de Segunda Categoría y que el próximo lunes 4 del mismo mes, es la fecha límite para la inscripción.

A pesar de estas resoluciones, sigue siendo motivo de preocupación de los directivos el reducido número de clubes que han confirmado su participación, cinco en total: Esmeraldas S.C., Vargas Torres, Esmeraldas Petrolero, Juventus, Valencia, Centro Juvenil Deportivo y Rocafuerte.

A los planteles citados, se debe agregar cuatro representativos de los cantones: Atacames, Alianza del Pailón de San Lorenzo; Brasilia y Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q), cuyos directivos han expresado su voluntad de jugar el certamen.

Sin señales de vida

Extraoficialmente se conoce que 5 de Agosto y Deportivo Quinindé también estarían presentes en el torneo. Los que no dan muestras de existencia son Sagrado Corazón, Tácito Ortiz Urriola, Zona Ríos de San Lorenzo y Huracán.

El Reglamento establece que los clubes deben inscribirse 15 antes del inicio de la competencia, como el certamen comenzará el sábado 16 de marzo, el lunes 4 del mismo mes es la fecha tope de inscripción, requisito que ya han cumplido varios planteles.

Los dirigentes de los clubes para habilitarlos, aparte de la comunicación de los dirigentes dando a conocer su decisión de intervenir, deben depositar 20 dólares en la cuenta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La no participación en el Campeonato de Segunda acarreará fuertes sanciones a los clubes que no lo hagan, debido a que las instrucciones de la FEF, no solo para la AFE, sino para todas las provincias afiliadas, es borrar de sus registros a los que no justifiquen su ausencia.

Obligados a intervenir
La intervención en el Campeonato de Ascenso trae consigo una obligación adicional, cual es la participación en el torneo Sub-17, no hacerlo es someterse a las sanciones constantes en los reglamentos.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario