http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Franklin Salas se vincula al Pilahuin Tío de Otavalo (audio)


Ibarra. El nombre del 'Mago' Salas sonó fuerte en el Pilahuin Tío desde el primer día de entrenamientos del plantel. Mauricio Bolaños, entrenador del club lo tuvo en sus planes luego de arreglar su contrato con la dirigencia del elenco otavaleño. Ahora es ya una realidad.
El presidente del club confirmó el fichaje. El miércoles pasado se reunió con la dirigencia en Otavalo para finiquitar el tema contractual. Ayer, Esteban Masabanda presidente del club Pilahuin Tío dijo que se firmó un precontrato para toda la pretemporada.

"Se hizo un precontrato con el jugador. La próxima semana se oficializará con la presentación de Franklin Salas en un acto que lo estamos preparando.

Hay la opción de que se pueda renovar el convenio con el futbolista para el 2014", dijo Masabanda.

El dirigente del conjunto cooperativista no habló de montos.
Lo único cierto es que 'El Mago' vestirá la camiseta del Pilahuin y será la principal atracción en el campeonato de segunda categoría de fútbol.

El estratega habló del 'Mago'. El técnico Mauricio Bolaños desde ayer ya cuenta oficialmente con Franklin Salas para el torneo, que arrancará en abril.

"Conozco que ya arregló el jugador y sé que se incorporará el próximo lunes. Es un jugador más que vendrá a aportar con su experiencia. Esperamos que se meta en el proyecto de este año. El sueño es llegar a la Serie B", dijo Bolaños.
El jugador ocupará el puesto del experimentado Mario Lupo Lastra, que este año no entró en los planes del estratega.

Fuente: Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario