http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Duelo de imbabureños en Urcuquí. Pilahuín 1 Imbabura 1


Urcuquí.- Los equipos locales quisieron rendir tributo a este cantón en sus fiestas y evaluar a los nuevos refuerzos y el trabajo realizado durante las tres semanas de preparación. El equipo ‘gardenio’ puso en la cancha a tres extranjeros: Moamud Gómez de Senegal, Luciano Mera de Uruguay y Kevin Debris de Francia.

Mientras que el Pilahuin jugó con toda su equipo y con las nuevas contrataciones. Los dos estrategas analizaban a su plantilla y se preparan para los campeonatos provincial y nacional. Gran cantidad de aficionados, coparon el graderío del estadio y disfrutaron del cotejo.

Detalles del partido

Dos goles marcaron la jornada que repartió el resultado 1-1. Lenin De Jesús ratificó su racha goleadora y abrió el marcador al minuto 4, en un cotejo de ida y vuelta y con llegadas de las dos escuadras. El francés Kevin Debris empató la situación cuando corrían 27 minutos.

Con este resultado se fueron al descanso y en el segundo tiempo se mantuvo. En los dos equipos existieron cambios, con la finalidad de probar a toda la plantilla.

Declaraciones

Lenin De Jesús, autor de la conquista para los ‘cooperativistas’, señaló que más allá del gol lo importante es tratar de recuperarse en este año e iniciar bien el campeonato. “Espero que Franklin Salas venga con todo el deseo al igual que los muchachos nuevos y tiremos para un solo lado. Creo que en lo físico me falta pero creo hay tiempo para estar a punto”, dijo.

Por su parte, Mauricio Bolaños, estratega de los otavaleños, mencionó que los jugadores juveniles lo hicieron muy bien, en medio sector como que se perdieron un poquito, pero estoy contento con el arquero Luis Méndez. “En la parte ofensiva estoy tranquilo, con David Ruano y Lenin De Jesús, que son dos hombres con experiencia y buen manejo y tenencia de balón”, comentó.

Mientras que Wilson Armas, técnico del Imbabura, dijo que este partido es muy bueno para ellos, ya que los jugadores van asimilando el juego y el trabajo en conjunto beneficia a las dos instituciones. “Vemos que jugadores están destacándose y en cuanto a los refuerzos todavía hay un poco de dudas, pero el jugador francés por sus condiciones se pueden convertir en un aporte importante en este año”, finalizó.

Fuente e Imágen: Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario