http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Colorados Jaipadida de Santo Domingo prueba jugadores


Con miras al campeonato de Segunda profesional, el club Colorados Jaipadida inicia el periodo selectivo de jugadores que deseen ser parte de la institución.

Elenco que participa por segundo año consecutivo en la serie principal del balompié de la provincia.

Darwin Castillo, principal del club, contó que se abre la posibilidad para jóvenes nacidos en 1996 que refuercen la categoría Sub-17, siendo éste grupo el que inicie la temporada 2013, expresó.

Las pruebas empezarán a las 15:30 de hoy lunes en las canchas de la Santa Martha y se extenderán hasta el viernes 8 de febrero.

Se estableció, indicó Castillo, que este torneo arranca el domingo 3 de marzo con una modalidad todos contra todos, a una vuelta, siendo el premio para los dos primeros representar a la provincia en el torneo zonal nacional, puntualizó el entrenador.

En lo referente a la Sub-25, dijo que la modalidad será todos contra todos, a una vuelta, clasificando los cuatro primeros a un cuadrangular final, el cual se jugará a doble vuelta.
Luego se conocerá a los dos representantes de Santo Domingo en el próximo zonal donde una vez más se buscará el gran anhelo de tener un equipo de esta localidad en la Serie B del balompié nacional.

“Colorados Jaipadida cuenta con la base del año anterior, que son jugadores de la cantera, pero no se descarta la posibilidad de contratar un par de jugadores que le den la cuota de experiencia que los jóvenes necesitan”, manifestó Darwin Castillo.

Convocatoria

Por su parte, Gloria Torres, presidenta de la institución, hace un llamado a los hinchas, socios, padres de familia, auspiciantes y gente que quiera sumar voluntades para realizar una buena campaña en el presente torneo, a la asamblea general ordinaria a realizarse el lunes 4 de febrero en la oficina del club. Allí se tratará como tema principal el armado del presupuesto con el que el club cuenta para afrontar el torneo.

Anotó por último que la presentación de la plantilla estelar será el próximo 30 de marzo.

Colorados-Jaipadida
Selección
-Las pruebas inician este día a las 15:30.
-La cancha de la cooperativa Santa Martha es el lugar de trabajo.
-Hasta el viernes 8 de febrero son las pruebas.

Fuente Diario la Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario