http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Se jugó la primera final



En el estadio 26 de Enero de Cañar, se jugó la final de ida, del torneo de Segunda Categoría entre los dos equipos que lograron el ascenso al Campeonato Nacional de Primera Categoría, Serie B 2013, los locales Municipal Cañar y Aucas.

En un buen partido, con buen nivel futbolístico, los clubes se sintieron menos presionados que en las fases previas, donde si cometes un error pierdes la oportunidad de ascender, ambos equipos demostraron porque son los que ascendieron, dejando muchos clubes en el camino.

El partido que llevo unas 3000 personas al 26 de Enero, un 95 por ciento de gente local, con un poco menos de eufória de parte de la afición de Aucas, quienes tuvieron un promédio de 7000 aficionados durante sus 40 partidos previos, la mejor asistencia del torneo, esta vez llevó alrededor de tan solo 100 hinchas, entendible porque el objetivo principal ya esta logrado.
Ambos equipos generaron acciones de gol, siendo Aucas el que tuvo la mejor opción a los 18 minutos, en los pies de Moises Cuero, pero la terminó desperdiciando, asi transcuyeron los primeros 45 minutos donde empataron sin goles.

El segundo tiempo fué de ida y vuelta con muchas llegadas, al minuto 68 Roberto Gonzales tuvo la mejor oportunidad de los locales, pero no la pudo definir, al final ninguno de los dos equipos pudo anotar.

Resultado positivo para Aucas, quien definirá de local el próximo sábado 8 de Diciembre, a las 12:00 en el Estadio Chillogallo, en la final de vuelta.

Alineaciones

Municipal Cañar: Anthony Quiñonez, Walter Mendoza, Cesar Pérez, Berlín Nazareno, Roberto González, Jonathan Medina, Cibor Nazareno, Javier López,  Francisco Sánchez, David Vilela y Milton Valverde

Aucas: Mario Ortiz, Fredy Salazar, César Mercado, Omar de Jesús, John Tejada, Roberto Garcés, Pedro Romo, Diego Quintanilla, John Nazareno, Moisés Cuero y Jairo Padilla

Un dato curioso, Municipal Cañar organizó una tele-radio-maratón para recaudar fondos y pagar los premios a los jugadores por ascender a la B, el monto para los premios a los jugadores es de $42000 indicó Oswaldo Crespo, Presidente Comisión de fútbol, en una entrevista para Radio Roja de Cañar.

Fuente e Imágenes Futbol de Ascenso Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario