http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Aucas piensa en el 2013


Tras el ascenso a la Serie B, Sociedad Deportiva Aucas se prepara para afrontar un nuevo reto futbolístico. Para ello Ramiro Gordón, administrador del equipo, informó sobre las actividades que se darán. “Estamos trabajando en el 2013. Para ello se triplica el esfuerzo. Se está trabajando en la escuela de fútbol y las divisiones formativas a Aucas. Hay que darle el valor ya que ese es el futuro. Estamos trabajando en el aspecto de ayudantes y asesores.
Necesitamos canchas para las formativas. Estamos haciendo gestiones para que nos faciliten las canchas. vamos con la sub 12, 14, 16 y 18.
Sobre la convocatoria para integrar las formativas Gordón Informó que “la convocatoria será a partir del 10 diciembre hasta el 15 de dicembre para niños de 5 a 10 de 10 a 11  de 12 a 13  y de 14 a 15 años.”
Sobre la continuidad de Julio Asad, el dirigente expresó que,” creo en la palabra de Asad. Quiero firmar un documneto pero Julio dijo que no hay inconveneinte.” Sobre Leandro Asad, Gordón expresó que,” Leandro Asad es joven y aqui podría hacer carrera como técnico.”
Sobre el encuentro ante Barcelona, el administrador dijo que, “se pospone el partido ante Barceolna, como quedaron campeones entonces les van a dar vacaiones. También los jugadores de Aucas decidieron que se acaba la temporada y se arreglen las cuetiones económicas.”
Sobre el apoyo económico a Aucas, Gordón expresó que “Las empresas que deseen estar en Aucas pues las puertas estàn abiertas. Kao Sport Center será la nueva marca deportiva de Aucas para el 2013.”
Aucas realizará los chequeos medicos el 28 de diciembre, según Gordón.
Escuche a Ramiro Gordón en Nueva Emisora Central
Fuente Nueva Emisora Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada