http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Solo se jugará Aucas vs Pilahuín por la décima fecha

Hoy en la noche en el seno de la Federación Ecuatoriana de Futbol, se decidió que el único partido a jugarse por la última fecha de los Hexagonales Finales será Aucas vs Pilahuín Tío.

Debido a que los otros cinco cotejos que debían disputarse ya no influyen en los resultados y para evitar el gasto económico que signifíca para los clubes de la Segunda Categoría realizarlos.

El domingo, a las 12:00, se disputará, en el Estadio Chillogallo, con arbitraje FIFA, previamente solicitado por ambos equipos, Aucas vs Pilahuin Tio, el juez central será José Luis Espinel FIFA, Asistente 1 Douglas Bustamante FIFA, Asistente 2 Edwin Bravo, cuarto arbitro Mario Romero, Asesor Hugo Muñoz.

El partido que es una verdadera final, donde si Aucas no pierde ascenderá a la Serie B y Pilahuín debe ganar para conseguir el objetivo, se han vendido todas las entradas y no queda ni un boleto para la hinchada local, tan solo 1500 que pidió el equipo visitante que seguramente llenará su localidad.

En la previa del partido, quiteños y otavaleños se enfrentaron ya tres veces, en este torneo, Aucas gano el primer partido y empataron a uno en las otras dos ocasiones, como anecdota Pilahuín rompió el invicto del arco auquista en los zonales.

El último enfrentamiento, en Ibarra Pilahuín ganaba 1-0, luego cuando faltaban quince minutos para finalizar el partido, la energía eléctrica se fué en el estadio, el encuentro se jugó al siguiente día y Kaviedes lo empato de tiro libre.

Existen rumores de que este partido podría ser el último en la carrera profesional de Jaime Ivan Kaviedes, quien anunciaría su retiro del futbol en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario