http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Kaviedes planea su retiro del profesionalismo


Jaime Iván Kaviedes, delantero de Aucas, dejó entrever que jugará este domingo su último partido como profesional frente al Pilahuín Tío.

“El partido del domingo es un cotejo especial para mí. Talvez sea el último que juegue en el profesionalismo”, dijo hoy el ‘Nine’ en el entrenamiento del Aucas.

El ‘Flaco’, odiado por unos y querido por otros, expresó que juega por la gente y no por ganar trofeos. Además, reiteró su agradecimiento al a hinchada del Aucas y dejó en claro que lo suyo es el fútbol y no la política. Esa no es su cancha.

“Yo tendría que estar muy preparado para ocupar un puesto en la Asamblea, pero me gustaría trabajar por las zonas rurales.”, agregó el ex mundialista.

Aucas jugará este domingo a las 12:00 frente al Pilahuín Tío. Ese será decisivo para que el 'Ídolo' del pueblo regrese a la B. 

Fuente Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario