http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se viene la gran final


La noche del martes en la FEF, se decidieron fechas y horarios de realización de los juegos finales donde se decidirá al Campeón del torneo de Segunda Categoría del Fútbol Ecuatoriano.

Municipal Cañar ascendió a la serie B hace una semana y Aucas logró este objetivo el pasado domingo y ambos definirán quien es el campeón.

Sábado 1 de diciembre - Estadio 26 de Enero de Canar
15h00 Municipal Cañar vs. Aucas.

Sábado 8 de diciembre - Estadio de Chillogallo en Quito
12h00 Aucas vs. Municipal de Cañar

Aucas solicitò 1.500 entradas para el partido contra Municipal este sábado a  las 15h00 en la cuidad de Cañar y Jaime Kaviedes mencionó que se despidió del equipo y no estará presente en las finales, ya que se ha conseguido el objetivo planteado desde el principio.

En Municipal Cañar, Italo Cuero y Dionis Garcès serán para el partido de este sábado.


2 comentarios:

  1. Jaime Ivan esta entrenando normalmente y posiblemente si juegue las dos finales, es mas le van a pedir que se quede una año mas en AUCAS.

    ResponderEliminar
  2. Por las seguridades del caso, sería bueno que se nos confirme cuantos hinchas viene desde Quito, el Deportivo Municipal Cañar, no conoce nada oficialmente, ni se han solicitado entradas para los hinchas visitantes...

    ResponderEliminar