http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Los mejores del 2012


Once ideal escogido por los integrantes de Fútbol Ascenso Ecuador
Los integrantes de Fútbol de Ascenso Ecuador nos hemos reunido y dedicado varias horas de varios días, luego de ver gran cantidad de partidos del año actual, para determinar quienes fueron los mejores exponentes de la Segunda Categoría en cada una de sus posiciones de juego.

Para ello hemos valorado muchas características, como:
-La edad y proyección de cada jugador, no tener mas de 25 años, excepto que su performance lo amerite.

-Entre los 11 mejores del torneo incluir por lo menos tres juveniles, como lo determina el reglamento.

-Usar la alineación mas usada por los técnicos de la categoría, en este caso 4-3-3.
-Regularidad en el torneo, determinado en partidos jugados.
-El jugador debe haber sobresalido por lo menos en tres partidos del torneo.


Mario Lastra, Cesar Barre, Wilson carabali, Eder Mina
Se nos quedaron muchísimos jugadores en el camino, a los cuales damos un reconocimiento, baluartes que ayudaron a sus equipos a llegar muy lejos, como Wilson Carabalí (Orense), Mario Lastra (Pilahuín Tio), David Vilela (Municipal Cañar), Gustavo Figueroa (Aucas), Wellington Sanchez (Aucas), Joffre Pachito (Águilas), Jimmy Lozano (Orense), Cesar Barre (Delfin), Eder Mina (Alfaro Moreno), Felix Vasquez (Estudiantes de Azuay), Armando Tenorio (Juventud Minera) , Dennis Muñoz (Penipe), Dante Carrasco (Venecia), Jose Caicedo (Delfin), Diego Sandoval (Orense), Byron Castillo (Alfaro Moreno), Anderson Poroso (Alfaro Moreno), Deny Giler (Delfin) y muchos otros.

Escogimos 22 jugadores, 11 titulares y 11 suplentes, a continuación los jugadores mas destacados a nuestro criterio:

Carlos Espinoza
ARQUEROS
CARLOS ESPINOZA. Ataja en Aucas fue el guardameta que menos goles recibió en el torneo en relación a la cantidad de partidos que jugó.
ANTHONY QUIÑONEZ. Defiende la portería de Municipal Cañar, tiene 19 años y se desempeño como juvenil, en su posición fué uno de los que menos goles recibió.

DEFENSAS
Santiago Mallitasig
SANTIAGO MALLITASIG. El central de Aucas dió mucha seguridad en la zaga de un equipo que genera mucha presión.
CARLOS MENDEZ. Defensa con mucha regularidad, jugó 38 partidos y marco 4 goles, 24 años, perteneciente al Cuniburo.
NIXON FOLLECO. Lateral, de Aucas, con gran proyección casi siempre terminaba como delantero.
ABRAHAM TENORIO. Uno de los mas regulares del torneo, 18 años, con gran futuro el defensa de Juventud Minera.
Ronald Uchuari
JORGE MAJAO. Mucha experiencia, a sus 30 años, el dueño de la retaguardia de Delfín.
Nixon Folleco
RONALD UCHUARI. Tan solo jugo 17 partidos, pero sirvieron para demostrar la entrega y seguridad en el área defensiva, 27 años pertenece a Juventud Minera.
DIEGO CONGO. Juvenil, 18 años, lateral, en Águilas uno de los sobresalientes, con muchas asistencias de gol.
DIONI GARCES. El Mejor central del torneo, el defensa central del Municipal Cañar, gran seguridad, sus 35 años lo alejan del once ideal.


VOLANTES
Jorge Chavez, Jhon Minda, Steward Vasquez, Jose Quinteros
STEWARD VASQUEZ. Volante de marca que destaco en Orense, con 20 años, mucho futuro gracias a su gran técnica en la recuperación y entrega del balón  con llegada al área rival.
JHON MINDA. Volante de creación del Pilahuín Tío, 26 años, mucha experiencia, aporto con varios goles y asistencias.
VICENTE SANCHEZ. Mediocampista con mucha llegada, 22 años, fué figura en varios partidos del Municipal Cañar, anoto varios goles.
DIEGO CASTAÑEDA. El mas destacado volante de ataque, 20 años, pertenece a Delfin, gran velocidad y muchos goles.
JEFERSON QUINTANILLA. Con 19 años, el volante externo del Cuniburo es una de los mas regulares del torneo, jugo 29 partidos e hizo dos goles, mucha velocidad y habilidad en el uno contra uno.
JORGE CHAVEZ. Volante de Águilas con gran velocidad, 28 años, muchas asistenciaa y 15 goles en 26 partidos, la figura de su equipo.
JOSE QUINTEROS. Volante de las filas de Cuniburo, 22 años, tuvo una gran temporada, con 36 partidos y 7 goles, en un equipo repleto de juveniles.
JUAN REALPE.  24 años, el volante de Juventud Minera, jugó 20 partidos he hizo 5 goles, uno de los destacados en su club.

DELANTEROS
Juan Villacres, Willians Gomez, Lenín De Jesus y David Ruano

DAVID RUANO. El goleador del torneo, 23 años, delantero por fuera del Pilahuín Tío, fue capaz de hacer hasta 4 goles en un solo partido, un crack.
JUAN VILLACRES. El Romperedes de Aucas, con 22 años hizo 20 goles en 20 partidos, un récord impresionante, comenzó como volante, pero por su deslotado desempeño termino cerca del área rival.
LENÍN DE JESUS. Delantero central del Pilahuín Tío, a sus 33 años, realizo 15 goles, contribuyo mucho con el desempeño de su equipo.
WILIANS GOMEZ. El delantero de Anaconda, tuvo uno de los mejores promedios del torneo al definir frente al arco rival 16 goles en 19 partidos.

Esperamos sea de su agrado, este trabajo que conjuntamente hemos realizado, esperamos sus comentarios tanto aquí en el blog, como en la cuenta @futbolascensoec en twitter, y en Futbol de Ascenso Ecuador en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario