http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Preventa de boletos para la gran final Aucas - Pilahuín Tío


18.000 boletos saldrán a la venta para el compromiso, según el nuevo aforo que dispuso el Distrito Metropolitano de Quito.

Wilmer Cóndor administrativo de Sociedad Deportiva Aucas dialogó con la Deportiva 99.3 Fm para detallar la planificación de la preventa que se realiza de cara a la gran final de la segunda categoría que disputarán Sociedad Deportiva Aucas y Pilahuín Tío, quienes buscan el pasaporte  a la serie B del fútbol ecuatoriano. Hasta el momento la preventa a tenido gran acogida, las ventanillas del Estadio del Sur estarán abiertas durante el transcurso de esta semana a partir de las 08h00 de la mañana o también los hinchas podrían acudir a realizar la compra en los puntos de venta asignados, se estima que hasta este miércoles el aforo asignado este comprado en su totalidad.

Cóndor explicó que la preventa inicio el pasado sábado, 4 ventanillas del Estadio del sur están a disposición de la hinchada: “Estamos sorprendidos contentos satisfechos, es una locura total tanto en el estadio del sur las colas son interminables tenemos 4 ventanillas vendiendo las preventas, tenemos  en industrias metálicas Gordón, el día sábado vendimos parte de la preventa hasta las tres de la tarde, no vendimos mas porque se acabaron las preventas, este día ya están a la venta desde la 8 de la mañana”.

Además los hinchas podrán acudir a los puntos de venta asignados, entre los que están  América y Asunción, República del Salvador y en la fabrica Alfredo Escudero y la Mana, todos ellos de industrias metálicas Gordón, también lo podrán hacer en las instalaciones de Planet Sound PC, en el Caracol, el Espiral o la casa matriz que se ubica en la AV. América y Abelardo Moncayo.

Según lo presupuestado por el Distrito Metropolitano de Quito 18.000 entradas que es el nuevo aforo del estadio salieron a la venta. Con la ayuda de la Policía Nacional se busca controlar que la reventa lleve de manera transparente el proceso y no exista ninguna anormalidad.

Al momento no se ha entregado entradas a la dirigencia del Pilahuín Tío, se espera que este miércoles en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol los directivos del equipo de Imbabura se pronuncien sobre el tema , sin embargo se ha reservado una cierta cantidad de entradas. De conocerse el número de entradas asignadas para el equipo visitante su hinchada se recostará en la sur oriental, la puerta número 4 del escenario deportivo será asignada para el ingreso exclusivo de la fanaticada del Pilahuín.

Par el espectáculo se contará con la presencia de 20 personas de la Cruz Rojas ecuatoriana, alrededor de 250 a 300 uniformados que garantizarán la seguridad e incluso esta previsto la llegada de autoridades importantes como el Vicepresidente de la República Lenin Moreno, el Ministro de Deportes José Francisco Cevallos, Freddy Elhers Ministro de Turismo, Luis Chiriboga Presidente de la FEF y Galo Barreto presidente de AFNA.

En el transcurso de esta semana se definirá si la alcaldía destinará a 200 elementos metropolitanos que se encargarán del cuidado de los vehículos que lleguen a los alrededores del estadio, al directiva del club mantendrá una reunión con el concejal Marco Ponce para saber si la posibilidad se hace realidad.

Aquí el valor de las localidades para el cotejo:

GENERAL $ 5.00
TRIBUNA $ 10.00
PALCO $ 15.00

Fuente La Deportiva 99.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada