http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Pilahuin Tío pedirá garantías para enfrentar a Aucas


Después del partido en donde el Pilahuin Tío venció 7-0 a Águilas, Mauricio Bolaños, técnico del cuadro imbabureño se refirió sobre algunos temas, entre ellos cambios en el equipo, concentración de la plantilla y árbitros FIFA.
Tapia no tapará. 
Mauricio Bolaños anticipó que habrá un cambio en rol titular para medir este domingo al Aucas, Martín Tapia no actuará en el arco, ya que según el estratega es muy joven y no podría soportar la presión que genere ese cotejo.  
Otro tema importante que topó el timonel fue el de la parte psicológica del plantel, debido a eso el Pilahuin Tío se concentrará desde hoy hasta el día que les toca enfrentar al club capitalino.
Petición de árbitros FIFA. 
“No considero que el arbitraje sea un pieza fundamental en el resultado. Nosotros este día martes (hoy) vamos a solicitar árbitros FIFA y un observador especial que venga de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pienso que con estos antecedentes vamos a tener garantizado el arbitraje” finalizó Bolaños.
Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada