http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Aucas ya piensa en refuerzos para el 2013

¿Qué jugadores están en la mira del cuerpo técnico oriental, si llega a subir a Primera B?

La idea de que 'cuando enfrentan a Aucas los rivales se crecen', le ha servido al cuerpo técnico y a la administración oriental para analizar posibles refuerzos para el 2013, con la mira puesta en la Serie B, aunque aún no se concrete al ascenso. 

La dirigencia va delineando el equipo que jugaría en la Serie B, tratando que la mayoría del actual equipo se quede y reforzándolo de acuerdo con las necesidades del cuerpo técnico. 

De algo sirvió... 
Durante este año, Aucas ha puesto su mira en varios jugadores, como por ejemplo Érick Moreira de la Liga Estudiantil de La Maná, quien a pesar de su corta estatura, fue uno de los primeros que interesó al club, tras su desempeño en el zonal.

Los cuatro partidos que el Ídolo jugó contra Cuniburo, despertaron el interés en José Quinteros, Omar Pilataxi, Aldair Muñoz, Tardelli Carvajal y Jefferson Quintanilla.

David Ruano sedujo a los orientales luego de los tres partidos frente a Pilahuín Tío. Ruano pelea junto a Juan Villacrés por llevarse el título de máximo goleador en Segunda categoría.

De Anaconda, Williams Gómez y Oswaldo Monrroy están en la mira. Cuando el cuadro de la Joya de los Sachas visitó Quito se iniciaron los primeros contactos.

Foráneos
Aucas no solo se fija en la Segunda, tiene un ojo en la Serie B y otro en la Serie A. Ramiro Gordón, administrador de Aucas, pretende incorporar a jugadores de Espoli, gracias a la amistad con un hermano del DT Carlos Calderón. Otro que interesa es Jamil Quezada del Deportivo Azogues.

Al día siguiente que finalice el torneo de Primera,Aucas tentará a los paraguayos Édgar Balbuena y Domingo Martínez, para ser los primeros refuerzos extranjeros. 'Su estilo encaja en Aucas', dicen en la tienda oriental. Todo esto tendrá semáforo verde si ascienden.

Fuente Ultimas Noticias

1 comentario:

  1. ME PARECE QUE EL JUGADOR N° 50 DEL EQUIPO PILAGUIEN TIO SERIA UNA BUENA OPCIÓN PARA REFORZAR A AUCAS YA QUE ES UN JUGADOR HABILIDOSO, RAPIDO Y ENCARADOR

    ResponderEliminar