http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Orense visita a Juventud Minera en Guaranda


Con un panorama muy complicado para clasificar a la Serie B, Orense SC enfrenta mañana a Juventud Minera. El cotejo válido por la séptima fecha del Hexagonal Final de Segunda Categoría se disputará en el estadio Federativo de Guaranda, a partir de las 14:00.

Orense SC, cuarto en el hexagonal B con 5 puntos, visita a uno de los equipos que aún esperan ascender de categoría; al momento el conjunto de Bolívar es último con 4 puntos pero tiene dos partidos menos debido a su falsa suspensión en la FEF.

En la última fecha, el cuadro machaleño hizo de local ante Venecia en el estadio Nueve de Mayo. Ahí se complicaron las cosas para Orense SC después de salir derrotado y mantenerse sin ganar en la fase final rumbo a la Serie B.
Otros cotejos
La fecha del grupo A se abrirá con el duelo entre Aucas y Anaconda, el partido se efectuará en el estadio Chillogallo desde las 15:00, mientras que Águilas enfrentará a Cuniburo en el estadio Rumiñahui de Santo Domingo a partir de las 16:00. Cierran la fecha a las 19h00 en el estadio Olímpico de Ibarra, Pilahuín Tío vs. Estudiantes del Azuay.

Por su parte, en el hexagonal dos, el Municipal Cañar líder del grupo con 12 puntos visitará al Venecia, a partir de las 16:00 en el estadio Rafael Vera Yépez; antes, Deportivo Coca jugará con Delfín, a las 15:00 en el estadio Federativo de Orellana.


Fuente www.orensesportingclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario