http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El reglamento se respeta: los dos últimos en el hexagonal de descenso de la Serie B, perderán la categoría

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer la resolución sobre como se determina a los descendidos a la Segunda categoría. Los dos últimos equipos del hexagonal de descenso perderán la categoría.

Mucha polémica se formo en torno a la forma en la que se determinaría a los equipos que descenderían a Segunda Categoría. En primera instancia se manejaba que el puntaje acumulado en las tres etapas sería el factor principal para que los equipos dejen de formar parte de la Serie B.

Tras una larga deliberación, el Comité Ejecutivo determinó que se respeta el reglamento del campeonato. La Comisión de Redacción cometió un error así lo reconoció el principal de la FEF ya que el espíritu del torneo es que la tabla acumulada riga el descenso o ascenso.

El máximo organismo del fútbol ecuatoriano, ratificó que se determinará a los descendidos por el hexagonal que pelea el descenso, es decir los dos últimos de esta etapa jugarán la temporada 2013 en Segunda Categoría.

Siguiendo esto, los equipos que por el momento descenderían serían Valle del Chota y Mushuc Runa quienes ocupan los últimos lugares de la tabla del hexagonal del descenso.


Fuente TeraDeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario