http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Estudiantes medirá mañana a Pilahuín Tío

Cotejo entre Estudiantes y Pilahuín Tío disputado en la quinta fecha
en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

Sin opciones para clasificar a la Serie B, el conjunto de Estudiantes visita mañana a Pilahuin Tío. El cotejo correspondiente a la octava fecha del Hexagonal Final de Segunda Categoría se disputará en el estadio Olímpico de Ibarra, a partir de las 19:00.

Estudiantes, último en el hexagonal con un solo punto, visita mañana a uno de los candidatos para ascender de categoría; al momento el conjunto de Otavalo es segundo con 14 puntos y está a dos del Aucas, favorito para ascender de serie.

En la última fecha, el cuadro azuayo hizo de local ante el ídolo del pueblo en el estadio La Cocha de Latacunga, con la intención de recaudar fondos. Al cotejo asistieron alrededor de 3.500 aficionados y recibieron un monto aproximado de 16.000 dólares. 

Otros cotejos


La fecha del grupo uno se abrirá con el duelo entre Aucas y Anaconda, el partido se efectuará en el estadio Chillogallo desde las 15:00, mientras que Aguilas enfrentará a Cuniburo en el estadio Rumiñahui de Santo Domingo a partir de las 16:00.


Por su parte, en el hexagonal dos, el Municipal Cañar líder del grupo con 12 puntos visitará al Venecia, a partir de las 16:00; antes, Juventud Minera recibirá a Orense, desde las 14:00 y Deportivo Coca jugará con Delfín, a las 15:00.

Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario