http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Once gladiadores de Pilahuín listos para la batalla final ante Aucas

El partido 30 del Torneo de Fútbol de la Segunda Categoría está a la vuelta de la esquina. En ese compromiso los actores serán los jugadores del Aucas y del Pilahuin Tío, que mañana buscarán al mediodía un cupo a la Serie B del balompié ecuatoriano.

Ambos clubes llegan a la final con una campaña perfecta.

El ‘Ídolo del Pueblo’ tiene 25 puntos. Mientras que el cuadro cooperativista 23, pero con más goles a su favor. Lo único cierto es que en 24 horas en el estadio ‘La Caldera del Sur’ se conocerá al segundo equipo que en el 2013 participará en la Serie B.

Toda la carne al asador. El Técnico de Pilahuin Tío Mauricio Bolaños tiene listo al plantel. Las dudas que tenía en el arco y en el medio sector desaparecieron. Ayer en el estadio de San Pablo el equipo hizo la última práctica. Hoy viajará hasta la capital del país. “Tenemos un partido de vida o muerte. Vamos a ganar. Le hemos superado al Aucas en todos los encuentros.

Tenemos la opción de estar en la palestra del balompié ecuatoriano”, dijo Bolaños, quien para el encuentro de mañana mezcló jugadores de experiencia y novatos. Estarán los futbolistas de mil batallas como Mario Lupo Lastra, Lenin de Jesús, Mauricio Lugo y Jhon Minda. Los dos primeros fueron exjugadores del Aucas.

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario