http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Aucas esta listo, solo esperan el partido frente a Pilahuín

A pocas horas de que se lleve a cabo el vital cotejo entre Aucas y Pilahuin Tío, el timonel de los ‘orientales’ Julio Asad sostuvo un diálogo con Nueva Emisora Central. Aucas debe el domingo hacer un juego inteligente.

Este domingo a las 12 se llevará a cabo el partido que definirá el último ascendido a la Serie B, Julio Asad habló al respecto.

“El equipo está bien, estamos esperando el momento del encuentro hay tratar de hacer las cosas como tenemos que hacerlo, para sacar el resultado que nos permita lograr el ascenso”.

Asad tiene claro que el domingo será un día inolvidable no solo para Aucas sino también para el rival, el DT sabe que deben jugar “como se dice con el corazón caliente y la mente fría, tenemos que ser inteligentes”.

Un pilar fundamental en Aucas ha sido Leandro Asad, el hijo del ‘turco’ quien es su mano derecha quien lo ayuda a tomar decisiones importantes.

Pilahuin Tío es el rival de Aucas, Asad reconoce que no deben subestimarlo tratarán de estar muy atentos y concentrados para que no les hagan daño.

A la hinchada le envió un mensaje que aliente y haga lo que sienta este domingo. Kaviedes adelantó que estará en la banca.

Fuente TeraDeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario