http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Municipal Cañar eliminó a Venecia


El Municipal de Cañar se perfila como uno de los serios candidatos para ascender a la serie B del fútbol profesional, tras mantenerse como líder del grupo B en el hexagonal de ascenso del campeonato de la segunda categoría.
El pasado miércoles derrotó 1 por 0 al Venecia en su visita a Babahoyo por la séptima fecha del certamen. El único tanto del partido llegó al minuto 89 a través de un lanzamiento penal que cobró Jonathan Medina.
Con este triunfo ratificó la buena campaña que realiza el equipo cañarejo que sumó 15 puntos en la tabla de posiciones.
El cotejo
A los diez minutos de juego Venecia tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero Alonso Hurtado falló un penal.
Esa acción desmotivó al equipo que por más que intentó mostrar su juego lució tímido y desordenado. Los cambios que efectuó su técnico Pedro Mayorga en el segundo tiempo tampoco dieron resultados, hasta que llegó el gol del equipo rival.
“Ahora esperamos sacar la mayor cantidad de puntos en los partidos que nos quedan para llegar primeros”, dijo el DT Cirilo Montaño, quien fue contratado por los dirigentes del Cañar para un proyecto que está a punto de cristalizarse.
Otro equipo que también hace méritos para llegar a la serie B es el Delfín de Manta que completó 13 puntos en la última fecha, tras luego de su triunfo 3 por 2 al Deportivo Coca en calidad de visitante.
Fuente Diario Extra
Imágen @Hugo_Avendano

No hay comentarios:

Publicar un comentario