http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mordida letal en los Sachas


Anancoda “mordió” a Águilas y lo dejó más lejos de tener alguna posibilidad de ascender a la Serie B.
Los de Santo Domingo ganaban, pero un autogol provocó el empate 1-1 en la provincia de Orellana.

El encuentro válido por la sexta fecha del hexagonal final de Ascenso se jugó a las 14h00 de ayer en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de la Joya de los Sachas.

Los “voladores” pudieron aumentar a 10 puntos su producción pero la presión de juego de los locales provocó errores generando un autogol concretando así el empate.

El encuentro inició con varias jugadas por las bandas, las cuales eran aprovechadas por los dos equipos para llegar a sus respectivos arcos, pero no se marcaban diferencias.

Para el conjunto “volador” Joffre Pachito, volante, era quien manejaba el medio sector conjuntamente con Jorge Chávez, quien marcó el gol cuando “moría” el primer tiempo.

Al inicio de la segunda etapa los locales fortalecieron sus líneas de juego llegando en varias ocasiones al arco de Águilas defendido por Wilson Duque quien atajó varios disparos.

La desconcentración de Águilas se notó al minuto 83 cuando Javier Mercado, de forma involuntaria, envió el balón al fondo de su propio arco terminando el compromiso en un empate.

Producción. Con el punto obtenido Águilas se ubica en la cuarta casilla con ocho unidades y se aleja de la punta de la tabla liderada por Aucas con 16 puntos luego de ganar 4-1 a Estudiantes del Azuay, ayer.
Anaconda por su parte es quinto con un punto.

La próxima fecha, Águilas recibe de local al Cuniburo y Anaconda juega ante Aucas.
Fuente Diario Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario