http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Delfín dedicó triunfo a la ciudad


Aunque fue un partido sufrido, el Delfín de Manta triunfó 1x0 la noche del sábado ante el Juventud Minera, en partido donde debutaba como entrenador Juan García quien observó el compromiso desde las gradas.

La victoria se la dedicaron los cetéceos a la ciudad por sus 90 años de cantonización.

Al final la afición coincidió en recalcar que ojalá que con este triunfo los jugadores que se fueron hagan conciencia y retornen para bien de la institución que sigue con las posibilidades de conquistar la meta del ascenso.
El solitario gol lo consiguió Denny Giler en el segundo tiempo con toque suave.

El lance estaba pactado para las 19:30 pero por un problema con una torre de iluminación, se retraso 65 minutos. Inició a las 20:35.

El plantel jugó sin algunos de sus titulares que decidieron en el transcurso de la semana hacerse a un lado por la separación del ex entrenador Néxar Zambrano y la salida de César Barre.

Desde los primeros minutos el cuadro local trataba de encontrar un juego claro pero al momento de atacar se vio un elenco desesperado.

El portero de la visita salvó a su equipo en algunas fases de arribo de los delanteros cetáceos.

Ya en la segunda parte entró Denny Giler, cambio que dio resultado pues a los 54 minutos este elemento puso el gol que significó más adelante el triunfo.
Estuvo pocos minutos en la cancha al sufrir una lesión. De allí en adelante el equipo rival se volcó hacia territorio delfinista donde Alex “El León” Paredes tuvo una dura tarea convirtiéndose en la figura del cotejo.

Ahora Delfín comenzará los ensayos de cara al cotejo ante Deportivo Coca, mientras que Juventud Minera recibirá al Orense SC.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario