http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Juventud Minera golea 5-0 a Orense SC


El representante de la provincia de Bolívar, Juventud Minera,  se impuso sobre Orense SC con cinco goles a cero. El primer tiempo empezó con jugadas de parte y parte, los dueños de casa iniciaron tocando el balón generando jugadas de peligro, sin embargo  los visitantes no bajaban la guardia, pero también ejercían más fuerza en varias jugadas, por lo que en el primer tiempo fue expulsado un jugador de Orense, así terminaría el primer tiempo con el marcador en Blanco.
Ya en el segundo tiempo Juventud Minera mejoró el toque de balón las jugadas eran más precisas, hasta que García marca el primer tanto para juventud Minera, Los visitantes no bajaban los brazos, pero los dueños de casa jugaban mejor. Es así que nuevamente producto de una excelente jugada se marca el segundo tanto, pero no iba a terminara así el encuentro, Realpe en una jugada espectacular marca el tercer gol para los mineros, los minutos transcurrían y los mineros se acoplaban mejor, es así que vendría el cuarto gol y a minuto seguido el quinto gol.
Así los mineros ratifican su compromiso de poder alcanzar un cupo en la serie B del fútbol ecuatoriano, cabe resaltar que aún no se juegan los encuentros diferidos.
Fuente juventudminera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada