http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aucas puntero indiscutible de su grupo, siguen firmes en busca de su objetivo

Aucas consiguió una nueva victoria que lo mantiene con paso firme rumbo al objetivo, el elenco dirigido por Julio Assad se impuso a Anaconda. Este resultado mantiene a los ‘orientales’ como punteros de su grupo.

El partido entre Aucas y Anaconda empezó con un cuadro visitante tomando la iniciativa, el equipo de la provincia de Orellana presionaba a los ‘orientales’. Poco a poco su poderío en el campo de juego fue decayendo.

Aucas fue efectivo a momento de atacar, premio a su esfuerzo marcaron el primer gol. Se contabilizaban 8 minutos de juego cuando Villacrés marcó un gol de buena factura, el jugador con un sombrerito puso el 1-0 parcial.

El dominio de los locales era evidente, con el juego colectivo como su mejor arma Aucas generaba opciones de peligro en el arco defendido por Anaconda. El segundo gol llegó a los 20 minutos gracias a Gustavo Figueroa, con el marcador 2-0 los equipos se fueron al descanso.

Anaconda en el segundo tiempo saltó al campo de juego con la idea de descontar, la visita jugaba mejor.El gol del descuento fue marcado por Intriago a los 64.

Un error de Anaconda que fue aprovechado por Aucas, Garcés enfrentó al potero y mandó el balón a guardar al fondo de las redes.

Esta victoria a Aucas lo mantiene como puntero de su grupo, los ‘orientales’ suman 19 unidades y se acercan al tan anhelado ascenso. 

Alineaciones:

Aucas: Carlos Espinoza, Nixon Folleco, César Estupiñán, Santiago Mallitasig, Darwin Suárez; Roberto Garcés, Wellington Sánchez, César Villacís, Christian Balseca; Juan Carlos Villacrés y Gustavo Figueroa. 

Anaconda: Darwin Mejía; Freddy Arias, Fabián Martínez, Edwin Mero, Félix Lastra; Víctor Mata, Dennis Armijos, Holger Murillo, Oswaldo Monrroy; Alberto Morillo y William Gómez.


Fuente teradeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario