http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Aucas concentrado en Anaconda


La contundente victoria ante Estudiantes del Azuay por 4-1, para Aucas quedo atrás, ahora el plantel se prepara para enfrentar mañana a las 15:00, en la “Caldera del Sur”, a la escuadra del Oriente ecuatoriano Anaconda, que llega de empatar con Águilas de Santo Domingo de los Tsáchilas 1-1.
Con humildad y mucho trabajo los dirigidos por Julio Asad solo piensan en continuar con buena racha goleadora.
“Las cosas van por buen camino, los resultados son favorables y nos motivan a trabajar con más ganas, el camino es corto. Todo el equipo se hizo la promesa en ascender y eso lo demostramos en cada cotejo jugando bien”, manifestó Jefferson Villacís.
MUCHA CONCENTRACIÓN
Para Gustavo Figueroa, uno de los autores de los cuatro goles de los “orientales” ante Estudiantes, comentó que la concentración es la clave para que las cosas salgan bien.
“ La concentración ha sido la clave en todos los partidos que hemos enfrentado y eso es la clave para que las cosas salgan bien.
Ahora tenemos que pensar en Anaconda, que los enfrentaremos en nuestra casa y haremos respetar esta condición para ganar”, expresó el “Potro” Figueroa.
Fuente Diario Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario