http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Estudiantes hará de local en Latacunga

Estudiantes hizo fútbol en la cancha de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Cuenca. Milton Rocano I EL TIEMPO


Confirmado. Por la sexta fecha del hexagonal final del torneo de segunda categoría, el conjunto de Estudiantes hará de local en el estadio La Cocha de Latacunga, pues la intención es recaudar fondos ya que el rival de turno, Aucas, congrega a miles de aficionados.


La decisión de cambiar de escenario para enfrentar al cuadro capitalino se da porque el club azuayo busca recuperarse en el plano económico, pues, el equipo no ha contado con el suficiente respaldo económico; la hinchada no ha acompañado. Ante eso, el club buscó la mejor alternativa y solicitó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que le permita cambiar de sede.

Ayer, el plantel estudiantil entrenó en la Facultad de Agronomia de la Universidad de Cuenca, el viaje se efectuará el sábado, pues el cotejo se disputará el domingo a partir de las 12:00. 

Fuente
Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario