http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Con la mira en el ascenso

ORENSE. El equipo se tomó la ‘Foto Oficial’ y se concentró para enfrentar a Venecia.
Orense SC se dio un baño de confianza y se concentra para recibir a Venecia.
 
Con una rueda de prensa y la ‘Foto Oficial’, los jugadores de Orense SC iniciaron su concentración de cara al vital duelo contra Venecia de Babahoyo.
El encuentro abre la sexta fecha del hexagonal este viernes a las 20:15 teniendo como escenario el estadio ‘Nueve de Mayo’, donde el equipo entrenará en la noche para acoplar su juego al horario y cancha determinados para el partido.
Ángel Gracia confía en que el gol de Jimmy Lozano contra Venecia haya despertado el instinto goleador del equipo que en cuatro encuentros ha anotado un solo tanto. Jackson Bagüí no será de la partida por expulsión y el estratega prueba en su reemplazo a los canteranos.
El elenco bananero es tercero en la tabla con un partido menos y aún guarda posibilidades de clasificar a la Primera B.
 
El rival
Los ‘Leones de Barreiro’ llegan con sed de revancha a Machala conocedores de que solo una victoria les sirve para seguir con vida en el torneo.
Antonio Arana, presidente de Venecia, indicó a La Hora que “el plantel ha tenido una semana muy ardua pero pese a ello no desmayaremos en la preparación de los jugadores”.
El conjunto fluminense no contará con el volante central Cristhian Caicedo que ha venido siendo titular indiscutible. El resto del equipo está completo y concentrado en su viaje a la capital bananera.
 
La fecha
En el grupo B, Delfín recibirá en su reducto a un resucitado Juventud Minera, en tanto que Municipal de Cañar tomará revancha de Deportivo Coca en encuentros pactados para tarde y noche del sábado.
En el grupo ‘A’, Pilahuín enfrenta a Cuniburo en la caldera del sur, en tanto que pese a la oposición de la Federación de Cotopaxi, Estudiantes de Cuenca actuará de local en Latacunga contra Aucas. La fecha la completan Anaconda y Águilas en Joya de los Sachas.

Fuente
Diario la Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario