http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Espinel: El arbitro que pitará la final Aucas – Pilahuín Tío, espera hacerlo bien


José Luis Espinel quien fue designado para el cotejo entre Aucas y Pilahuín Tío indicó en los micrófonos de radio La Deportiva que sabe la responsabilidad que conlleva pitar la final del hexagonal 1 de segunda categoría.  

El juez medita que este duelo es de valía no solamente para los bandos que se miden sino también para él, ya que espera confirmar su calidad. Douglas Bustamante y Edwin Bravo lo acompañarán.  Además, hizo algunas recomendaciones para el día del cotejo. 

José Espinel
Habló sobre el juego definitivo de Aucas 
La Deportiva
Jue, 22/11/2012 - 13:12
“El juego limpio y el  buen comportamiento de las hinchadas”, pesan de sobre manera para el hombre de negro. Don Luis, recuerda ya haber pitado un compromiso entre el elenco amarillo y el plateado donde hubo igualdad. 

“Se había solicitado que piten árbitros de primera categoría y eso se hará” , de esa manera concretó su diálogo Espinel con el anhelo de impartir justicia en lo que significaría el ascenso de Aucas.  

Fuente TeraDeportes

1 comentario: