http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Bolaños dio el once con el que quiere pasar a la historia de Pilahuín Tío


Jorge Bolaños, estratega de Pilahuín Tío, enunció en Nueva Emisora Central que están motivados y con una expectativa muy alta para alcanzar el sueño; el ascenso a la B.  Los imbabureños quieren pasar a la historia. 

Desde ya se prevé una ardua batalla en el estadio del Sur, a pesar de haber tenido muy buenas campañas, sea Aucas o sea Pilahuín se quedarán con la insatisfacción de afrontar nuevamente el largo camino. Para el cuadro norteño este es el examen final y lo esperan pasar. 

“Para  graduarnos debemos dar esta prueba que es difícil, pero no imposible. Nadie le recuerda al segundo, queremos  trascender  y no ser solo murmullos”, dijo con mucha convicción el timonel. 

Jorge Bolaños
"Debemos pasar esta dura prueba ante Aucas" 
Nueva Emisora Central
Jue, 22/11/2012 - 11:36
Además, Bolaños supo comentar que darán todo de sí, pero si no basta, lo afrontarán con hombría. “Si no nos sale bien las cosas, pase lo que pase es un partido de fútbol, les felicitaremos a Aucas si ellos ganan. Este es un torneo muy complejo, hay tantas cosas de por medio”, concretó y sin ningún incomodo dio el inminente once para el compromiso ante `Papá´

Alineación Pilahuín: Salas; Gómez, Peña, Lugo, Nazareno; Lastra, Nazareno, Posligua, Minda;  Ruano, De Jesús. 

Fuente TeraDeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario