http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

El General Vinueza dio a conocer la planificación de seguridad entre Aucas vs Pilahuin


El General. José Vinueza en dialogó con radio La Deportiva, conversó sobre la planificación de seguridad que se pondrá a cabo en el estadio Chillogallo este día domingo tras la reunión en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Calificamos al partido de Aucas vs Pilahuin Tío como interés de seguridad¨.
La dirigencia del equipo ¨Cooperativista¨ hizo el pedido de sus respectivos pases para el ingreso de sus hinchas, el General manifestó: ¨El equipo de Pilahuin Tío adquirió 1500 boletos, las entradas deberán ser entregadas con anterioridad¨.

Con lo que respecta al ingreso de los espectadores rivales, el General Vinueza recomendó ¨El ingreso debería ser por la Simón Bolívar y detenerse en la Teniente Hugo Ortiz y Moromoro, en este sector ingresarán directamente a la general norte del estadio¨.

Finalizado el compromiso, se sugirió: ¨Que la hinchada de Pilahuin, abandone primero el estadio¨.

El equipo de la provincia de  Imbabura, se hospedará en hotel Hilton Colón, próximamente analizarán como será el operativo para que el equipo realice su traslado al escenario deportivo.

Como otro detalle que brindado por Vinueza, aseveró: ¨Hemos sugerido que no se estacionen en el parqueadero, ahí se realizará un operativo de seguridad¨.

Finalmente, el General manifestó: ¨Que no ingresen objetos prohibidos dentro del estadio, en especial la pirotecnia, esto se controlará mediante perros¨.

Fuente TeraDeportes
Imágen Alfredo Cardenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario