http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Delfín solo espera un arbitraje imparcial


Bajo un sofocante sol, Delfín entrenó la mañana de ayer en el estadio del colegio 5 de Junio, para lo que será uno de los compromisos más duros a encarar en la temporada ante Municipal de Cañar, elenco líder del grupo B en el Ascenso.

El entrenador del club, Juan García dijo que para aquel lance se quiere un arbitraje imparcial, por ello se ha pensado en solicitar réferis que pitan en la serie B. Recordó que en el cotejo del pasado domingo la tripleta estuvo muy bien, pero no quiere recordar lo que pasó en el encuentro con el Deportivo Coca.

“Queremos que el árbitro esta semana aplique bien lo que son las reglas del juego”, señaló García, quien además confía en que con Dios, sumado el trabajo de la semana, se va a poder encarar un buen partido.

Se pedirá que un equipo del canal Oromar HD viaje con el club para que grabe todo lo que acontezca en Cañar.

El inicio de la semana de entrenamientos para los ‘cetáceos’ no fue del todo buena porque Cristian Cedeño sigue lesionado. Diego Castañeda está golpeado, lo mismo Luis Chávez.

El entrenador García espera la recuperación de ellos.

Los trabajos de hoy no incluyen fútbol, pero mañana sí, harán 50 minutos según lo registrado por el técnico. El jueves serán más labores tácticas y el viernes la escuadra viaja hasta Cañar.

Al elenco se sumaron 11 elementos de la sub 17 de la Escuela Municipal El Porvenir, luego de que García les diera la apertura para que trabajen con el plantel.

Fue el profesor José Vera quien llegó a un diálogo con ‘Juaneco’ para que los chicos se adiestren y ganen más experiencia.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario