http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Pilahuín no le quita la mira al Aucas


Mauricio Bolaños, estratega de Pilahuín Tío, indicó en La Deportiva que en esta parte decisiva no pueden cometer errores, ya que eso significaría el ascenso del Aucas a la B. El técnico ha estado  observando el desenvolvimiento del elenco amarillo, previo al duelo definitivo.

Según la lógica lo estipula, el compromiso de la última fecha del hexagonal 1 de Segunda Categoría podría definir todo cuando se enfrenten el `Ídolo´ y Pilahuín Tío. Antes de este duelo, los directivos del cuadro norteño no se guardarán a sus figuras, por ejemplo cuando reciban a Águilas de Santo Domingo. 

Mauricio Bolaños
Habla sobre la actualidad de Pilahuín Tio 
La Deportiva
Mar, 13/11/2012 - 13:54
 “Buscamos triunfar en  los compromisos que se nos vengan. Nosotros no tenemos otra opción y es que queremos concretar el sueño de llegar a la B. Además, hemos estado al pendiente de las batallas de SDA”,  fue claro en la meta real. 

Recordemos que en la jornada que se viene, Aucas se las verá con Cuniburo,  por su lado, el plateado del Norte recibirá a Águilas. Todo señala que habrá una final de infarto. “Lamento que a pesar de la gran campaña, uno de los dos cuadros (Aucas o Pilahuin) se quedará con las manos vacías. 

Fuente TeraDeportes
Imagen Archivo FutbolAscensoEc

No hay comentarios:

Publicar un comentario