http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Delfin partió a la Amazonia para enfrentar a Deportivo Coca


La escuadra delfinista sigue en segundo puesto del grupo B del torneo de Ascenso. No obstante, las posibilidades de la meta trazada de subir a la B siguen latentes.

El plantel trabajó ayer en el estadio del colegio 5 de Junio, donde quedó listo el once abridor y definido los elementos que se trasladaban hoy en la madrugada (04:00) hasta la Amazonia Ecuatoriana.

El cotejo es mañana ante el Deportivo Coca, club que perdió en la jornada pasada ante el líder Municipal de Cañar (0x2).

Para los elementos que se fueron del club ya están cerradas las puertas. Con los jugadores que están se seguirá luchando por el objetivo. Así lo mencionó Carlos Álava, dirigente, quien transmitió las palabras del principal del club, Alberto Rodríguez.

En el cotejo el entrenador Juan García no podrá contar con Dennis Giler a quien luego de chocar con un adversario le cogieron 8 puntos, asimismo Cristian Cedeño que está lesionado.

El viaje emprendido por los cetáceos es de 16 horas. La dirigencia espera que los muchachos traigan un resultado positivo.

Luis Macías pese a no seguir en el club llega a los ensayos porque está asesorando al preparador físico Manuel Velásquez, de quien dice tiene mucho futuro.

El cotejo lo transmitirá la estación Radio Contacto a través de Luis Alberto Vera y Pepe Cedeño.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario