http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Venecia vs Municipal Cañar... a matar o morir por el ascenso



El importante gol anotado por Carlos Hurtado, en el triunfo ante Orense S.C., conseguido el viernes pasado en la ciudad de Machala, solo servirá si mañana, en calidad de local, Venecia tumba al puntero de su grupo, Municipal Cañar, en el marco de la séptima fecha del hexagonal de ascenso de segunda categoría.


Así lo ha entendido el plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que han denominado el encuentro de mañana como un ‘partido de vida o muerte’, por la opción de continuar en la lucha de adueñarse del primer lugar y así conseguir el ascenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano.



Los cañarejos, con la victoria 2-0 sobre Deportivo Coca, se mantienen como líderes del grupo 2 con 12 puntos, seguidos por Delfín, que suma 10 unidades, y por Venecia, que acumula 8. De ganar el partido, los babahoyenses seguirían con claras opciones de conseguir el ascenso y meterían drama en las tres últimas fechas del torneo.



Sin duda, el duelo que se jugará mañana en el estadio Rafael Vera Yépez, de Babahoyo, a las 16:00, es el más atractivo de la fecha. Por el mismo grupo 2, Juventud Minera recibirá a Orense S.C. y Deportivo Coca a Delfín.



Mientras que en el grupo 1, el puntero Aucas buscará sumar tres puntos más en el cotejo con Anaconda, Águilas intentará hacer lo propio ante Cuniburo, y Pilahuín Tío, que se aferra a la clasificación, recibirá al débil Estudiantes del Azuay.


Fuente Diario la Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario