http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Águilas va ‘bajando su vuelo’


Al inicio de los hexagonales parecía que este era el año de Águilas, pero los últimos resultados han hecho que esa ilusión desmaye en los aficionados y aún más conociendo que hay otros clubes que pelean fuerte arriba.

Lo demuestran los hechos, después del partido con Aucas, (ante Anaconda) se vio a pocas persona sobre el graderío del Estadio Olímpico.


Desde las 16:00 de mañana el pentacampeón de Santo Domingo recibirá a Cuniburo, un rival directo con el que ya jugó y perdió 0-1 en Quito.

Han perdido la confianza


Los ‘voladores’ van cuartos y con posibilidades numéricas de llegar al objetivo, pero parece que las matemáticas no convence a la gente.


Varios aficionados se pronunciaron sobre la actuación del plantel y de la oportunidad que tiene.


‘‘El club puede seguir, pero tiene que incrementar algunos jugadores con lo que jugó con Aucas fue muy bajo, ya no hay la misma confianza porque no rindió al cien por ciento”, Lenín Loor.


De su parte, Oswaldo Cárdenas, manifestó que ya no convence y no va a subir a la B. “Yo creo que Águilas ha hecho un buen trabajo, lamentablemente las cosas no se le ha dado, deberían unirse más las dirigencias y las autoridades para apoyar a un solo equipo en la provincia”, en cambio dijo Efraín Benenaula, estudiante.


Jorge Ponce expresó que las posibilidades de poder ascender ya son muy escasas, “más bien la fe no se ha perdido sino la expectativa de ascender, en todo caso será de esperar un nuevo año.

Piden jugadores locales


° Para Ángel Alama no se tiene una buena plantilla y recomienda que sumen a jugadores de Santo Domingo. “Hay que ser prácticos no se tiene para clasificar y además nos han tomado mucha ventaja los clubes que están arriba”, concluyó Alama.

De su parte Jorge Ponce expresó que espera que la dirigencia del club se organice de mejor manera y tener jugadores más comprometidos.

Fuente Diario la Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario