http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Kaviedes no está preso


“Iván Kaviedes está en su casa, no está detenido”, esa fue la explicación que dio a este Diario Roberto Perrazo (gerente de Aucas), ante las versiones que el ‘Nine’ fue apresado esta madrugada en el sur de Quito.

“Esas versiones son totalmente falsas, ni siquiera me llamaron a corroborar si eso era cierto. Acabo de hablar con Iván y está en su casa descansando luego del entrenamiento de esta mañana”, añadió el gerente deportivo del club.

“Iván está en la casa y mañana va a entrenar con el club a las 09:30 en Parcayacu”, señaló Mónica Gordón, gerenta del club.

Kaviedes vive en un departamento en la casa de la familia Gordón en el sector de la Magdalena (sur de Quito).

Según una información del programa Faranduleros SA que se emite por Canal Uno, Kaviedes había sido detenido esta madrugada por escándalo en la vía pública.

La noticia se regó por las redes sociales de inmediato, pero al parecer, el Flaco Kaviedes solo está pensando en el partido del domingo ante el Pilahuín Tío.

Fuente Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada