http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Venecia cedio puntos de local ante Deportivo Coca



Los Leones de Barreiro dejaron escapar dos puntos en el partido ante Deportivo Coca, válido por la primera fecha de hexagonal final en el Grupo 2, que otorga un solo cupo de ascenso a la serie B a quien gane el grupo.

El equipo de la provincia de Orellana incluso tuvo oportunidades para llevarse el triunfo, pero sus delanteros no pudieron concretar, las chances creadas por su medio campo.

Fue un partido donde hubo muy pocas llegadas de ambos bandos, baja calidad de juego, la afición local esperaba la victoria de su equipo para comenzar con pie derecho por lo cual acudió en buena cantidad a presenciar el encuentro.

Venecia tuvo la mejor ocasión del partido en los pies de Sergio Basantes, por la vía del penalti, pero no pudo concretarla, asi los amazónicos lograron mantener su arco invicto y el partido terminó igualado sin poder inaugurarse el marcador.

Venecia jugará la segunda fecha ante Juventud Minera en Guaranda o Echeandia, dependiendo si aprueban o no el martes en la FEF el estadio de Echeandia, Deportivo Coca recibirá en el estadio Joya de los Sachas a Orense de Machala.

Nota y foto de futbol Ascenso Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario