http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

El jugador de la fecha: Alex George


Marco el gol del triunfo, con el que Águilas derroto de visitante a Estudiantes de Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, eso lo convierte en la figura de la fecha.

Águilas saco las garras de entrada, fue el único equipo que triunfo de visitante en la primera fecha, por el hexagonal final, lo que le da grandes posibilidades de ser el gran favorito del Grupo A, si derrota de local la próxima fecha a Pilahuín Tio SC de Otavalo que viene de ceder puntos en casa frente al Aucas.


Alex George nació en Esmeraldas, el 7 de Junio de 1990, hizo su debut en el 2007 en Rosario Central de Pichincha, luego paso a El Nacional donde por dos temporadas jugo 32 partidos y marco 3 goles, en el 2010, tuvo un breve paso por Talleres de Santo Domingo, es entonces donde Águilas pone sus ojos en él.


Luego de dos temporadas en el equipo volador, este defensa se ha convertido en delantero, asi es, no ha leído mal, su promedio de goles lo llevaron a acercarse al arco contrario y convertirse en el romperedes del campeón Tsáchila, en 16 partidos ha marcado 7 goles.

Hacen un gran tridente junto a Joffre Pachito y Erick Torres, entre ellos y el resto del equipo está la esperanza de llegar a primera en un club que ya lleva tres años consecutivos llegando al hexagonal final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada