http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

Águilas de Santo Domingo gana de visita a Estudiantes

Alex George (i), quien anotó el gol del triunfo para Águilas, disputa el balón con dos defensas de la escuadra de Estudiantes, durante el partido de ayer Diego Cáceres | el tiempo

El conjunto de Estudiantes perdió ayer, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante el conjunto de Águilas por 1-0, en compromiso de la primera fecha del hexagonal final del campeonato nacional de segunda categoría. El gol de la victoria fue anotado por Alex George a los 25 minutos.

El partido entre estudiantiles y rojiblancos fue muy vibrante desde el inicio, tanto locales como visitantes le apostaron al juego rápido y punzante. Estudiantes buscó hacer daño con pelotazos largos hacia su delantero y figura, Juan José Espinoza; mientras que los de Santo Domingo propusieron un juego al piso generado desde los pies del medio centro Joffre Pachito.

Al minuto 25 llegó el 1-0 a favor de la visita. Alex George anotó de cabeza, tras un certero centro desde la derecha de Jorge Chávez. Con este marcador terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Daniel Segarra salieron con todo a fin de remontar el marcador; pero se encontraron con una defensa sólida y bien cerrada que a la postre terminó siendo impenetrable. Al final, los dos equipos terminaron con 10 jugadores tras la expulsión de Leiner Tello en Estudiantes y David Arroyo en el equipo de Águilas.

En la próxima fecha del hexagonal el vicecampeón azuayo tendrá que visitar a Anaconda de Orellana. (RCC) 

Nota tomada de
http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/106978-a-guilas-de-santo-domingo-gana-de-visita-a-estudiantes/



No hay comentarios:

Publicar un comentario