http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

Triunfo ajustado de Aucas en la ‘Caldera’

 






























Aucas logró tres valiosos puntos al vencer por la mínima diferecia al Cuniburo en la segunda fecha del hexagonal final.

Más de 14 mil hinchas orientales acudieron al primer partido de Aucas de la fase final de Segunda Categoría en la ‘Caldera’ de Chillogallo.

El equipo oro y grana empezó el partido de manera explosiva, con vertiginosos ataques por los costados, y obligaron al equipo del ‘Duende’ a ceder espacios en el medio campo. Con el pasar de los minutos Aucas se consolidó en el ataque, por lo que la primera conquista no tardaría en llegar. Es así que al minuto 28’, el artillero Juan Carlos Villacrés generó una falta en el área que él mismo se encargo de cobrar desde los doce pasos con mucha jerarquía.

El cuadro de Cayambe reaccionó ante el golpe y se acercó peligrosamente en algunas ocasiones. Sin embargo el marcador no cambió hasta el final del primer episodio.


Para la etapa completementaria, Cuniburo marcó un cambio de actitud, ya que comenzó a llegar en repetidas ocasiones con verdadero peligro sobre el arco de los locales, que durante varios minutos se replegaron en el área. Los delanteros Aldair Muñoz y Jimmy Delgado se convirtieron en una pesadilla para la zaga del ‘Ídolo’.

La hinchada pedía la presencia de Iván Kaviedes, que finalmente ingresó en lugar de Diego Quintanilla en el minuto 73’. Sin embargo, el ‘Nine’ no cambió la tónica del partido, ya que el medio campo de Aucas no pudo consolidarse.

Los minutos finales fueron de mucha tensión, ya que Cuniburo se fue con todo a empatar el cotejo, pero Aucas, con algo de suerte, mantuvo invicta su valla hasta el final. Con este valios triunfo, Aucas sumó 4 puntos tras 2 jornadas en la etapa final.

En la próxima fecha, el ‘Ídolo’ visitará a Águilas en Santo Domingo.

Nota tomada de

Imagenes de

No hay comentarios:

Publicar un comentario