http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

Orense SC logró punto de oro en el oriente

Orense SC., logró un valioso empate sin goles ayer en el oriente ante Deportivo Coca, en el cotejo válido por la segunda fecha de los hexagonales de asenso a la Serie B. 

El partido se jugó en el estadio federativo de Orellana en un mal estado que sin duda afectó el rendimiento de los dos equipos. El equipo local inclinó la balanza y buscó el arco de Jorge Pinos que se convirtió en la figura al atajar en más de una oportunidad tiros que iban a las redes.

En la etapa complementaria, el equipo machaleño, comenzó a hilvanar jugadas que terminaban en el arco oriental, pero no pudieron marcar.

Al final se repartieron los puntos, tras el empate con el marcador en blanco y con ello, los dos equipos sumaron dos puntos a consecuencia de dos empates.

Ahora el equipo machaleño, tendrá dos partidos como local y según se conoció extraoficialmente se jugará el sábado en la noche en Santa Rosa, debido a que el 9 de Mayo no brinda las garantías para jugar en horario nocturno.

Nota tomada de

Imágen de

No hay comentarios:

Publicar un comentario