http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

Delfín ganó cómodamente a Municipal

En el último encuentro del Grupo B de la Segunda Categoría el Delfín de Manta se impuso por un contundente 3 a 1 al Municipal de Cañar, dando un paso más en su objetivo de retornar a la primera división del fútbol ecuatoriano.

Deny Giler apenas a los 5 minutos de iniciado el juego puso en ventaja al cuadro cetáceo y con el 1-0 se fueron al camerino en el primer tiempo del encuentro.

En el segundo tiempo José Caicedo a los 56 minutos alargó la ventaja para Delfín. El cuadro cañarejo descontó a través del ex-Delfín Milton Valverde cunado se promediaban los 82 minutos del partido.

Vale la pena indicar que ambos elencos se quedaron con diez hombres tras las expulsiones de Italo Cuero del Municipal Cañar por doble amarilla y el meta del Delfín Javier Carvajal.

Cuando se jugaba el último minuto de adición Jhon Jairo Angulo puso el 3-1 definitivo para Delfín.

Delfin suma 4 puntos y es líder de su grupo en la Segunda Categoría, mientras que Municipal Cañar desciende al segundo lugar, quedándose con los 3 puntos que ganó en la primera fecha.

En la siguiente fecha ambos serán visitantes, Delfín jugando ante Venecia y Municipal Cañar con Orense en Machala

Nota tomada de

Imagen tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario