http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Pilahuín sumó 3 puntos contra Anaconda, que lo ilusionan


IBARRA. Pilahuín Sporting Club hizo respetar su condición de local y derrotó por 2-0 al club orellanense Anaconda, en la tercera fecha de la fase final en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, segunda categoría.
La contienda. 
El partido se jugó la tarde del sábado en el estadio Olímpico de Ibarra, ante la presencia de aproximadamente mil espectadores. El marcador se abrió apenas a los 3 minutos del primer tiempo, gracias al atacante Lenín de Jesús, quien fue una constante en el ataque local.
El demonio del partido lo tuvo Pilahuín durante la mayor parte del compromiso. Producto de ello, al minuto 32, Marco Posligua logró concretar la segunda y definitiva anotación a favor de los imbabureños.

Mantiene viva la ilusión
A falta de algunos resultados y siete fechas por jugarse en el hexagonal de ascenso a la primera B del balompié nacional, Pilahuín sumó 5 puntos y se acomoda en la tabla. Sus dos primeras actuaciones terminaron con empates ante Aucas (1-1) en la primera fecha y frente a Águilas en la segunda (2-2). Pilahuín La próxima jornada visitará a Estudiantes en Cuenca.
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada