http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Cuniburo sigue invicto de local y Estudiantes no consigue ganar en el hexagonal final


Club Deportivo Estudiantes, subcampeón del balompié provincial perdió por la mínima diferencia ante el representativo del Cuniburo FC, en condición de visitante.

Con este marcador el cuadro capitalino lidero momentáneamente la tabla de posiciones del Grupo A, hasta que Aguilas cayo 1-3 con Aucas.

Daniel Segarra, entrenador local, resaltó que el empate hubiera sido justo al sostener que dominaron en algunos pasajes del partido y crearon claras oportunidades de anotar que fueron desaprovechadas por los delanteros. “En esta etapa no hay diferencias abismales, los resultados son apretados”, expresó.

El estratega, además sostuvo que el desgaste físico de jugar entre semana y los fines de semana les pasó factura. “También debemos considerar que somos el único equipo que viaja 10 horas promedio para jugar ante nuestros rivales, los cuales se encuentran ubicados dentro de la misma zona, razón por la cual nuestros entrenamientos generalmente se enfocan en la recuperación de los muchachos, antes que trabajos tácticos y técnicos”, contó.

A pesar de la derrota, Segarra se muestra optimista con conseguir resultados positivos, considerando que faltan por disputarse siete partidos que representan 21 puntos. “Todo puede darse en el fútbol y por eso es el Rey de los Deportes (…) Por nuestra parte no regalaremos nada a nadie”, dijo.

El próximo encuentro que jugará el cuadro local será este miércoles de local ante Pilahuín Tío SC, elenco que derrotó 2-0 al Anaconda FC.

En el Grupo B, Municipal Cañar lidera la tabla de posiciones, merced a su triunfo de visitante ante Orense SC, por 0-1; seguido de Venecia que derrotó por similar marcador al Delfín SC.

La programación debía completarse con Deportivo Coca-Juventud Minera, pero éste último fue excluido del certamen por parte de Federación Ecuatoriana, debido a una “agresión” al árbitro en el anterior partido. (JMB)

Nota tomada de


No hay comentarios:

Publicar un comentario