http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Aucas gana de visita al Águilas


No son solo tres puntos, es un triunfo que significa punta y un paso en firme al ascenso. Aucas celebró la victoria cosechada ayer en Santo Domingo. Jugada la tercera fecha del torneo de Segunda Categoría, ‘Papá’ manda en el Grupo 1.

Apasionante resultó el primer episodio disputado en el Estadio Olímpico. En las gradas, cerca de 4 mil aficionados, aguardaban por los goles. El dueño de casa daría, a sus fieles, el primer beso de amor.


Mediante un lanzamiento penal, las Águilas terminaron con la paridad. Jofre Pachito, exoriental, ejecutó con mucha capacidad. Su disparo engañó totalmente al portero Carlos Espinoza. El gol llegó en el minuto 13.


Herido ‘Papá’ salió, a galope, en busca del tanto de la igualdad. Lo encontraría en el minuto 26. Gustavo ‘El Potro’ Figueroa, luego de que no supo conectar de chilena Juan Carlos Villacrés, le devolvía al ‘pueblo’ la esperanza.


A falta de cuatro minutos para que concluyese el primer tiempo el ‘Ídolo del Pueblo’, remontaba en ‘tierra colorada’. Nixon Folleco puso el 2-1. Con este resultado se fueron a los vestuarios.


El ingreso de Jaime Iván Kaviedes le dio el atractivo a la etapa de complemento. El ‘Nine’, quien piso el gramado ante el aplauso de los espectadores, reemplazó a Villacrés.


Águilas no declinaba, hasta el último del partido, en su consigna de empatar el partido, sin embargo serían los capitalinos los que marcarían la tercera conquista. El pleito se liquidó cuando el ‘Chino’ abrió los ojos en el área y envió la pelota al fondo de las redes.


“Este era el rival a vencer”, indicó Figueroa al término del partido. “Vamos a disfrutar de esta victoria”, añadió el ‘Potro’, mientras que el DT Julio Asaad puntualizó que en sus ‘muchachos’ hubo “garra y corazón”.


Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario