http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

Pilahuin inicia el desafío en grupo de la muerte


IBARRA. Los destinos del fútbol hicieron que Pilahuin Tío, en el tercer torneo de Segunda Categoría 2012, integre el grupo de la muerte.
Los imbabureños iniciarán este certamen enfrentando nuevamente a  Sociedad Deportiva Aucas.  Este compromiso se disputará este viernes a las 19:00 en  la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.
Reacción de Bolaños
Mauricio Bolaños, director técnico del Pilahuin Tío explicó que la ideal de  su club era jugar el primer compromiso  del certamen nacional como  visitantes, pero que para el cotejo de mañana ante el “Papá”, el trabajo no cambiará. 
Según Bolaños, existe en Aucas un jugador que maneja los hilos del medio sector y al que sus jugadores  tienen que neutralizar. Se trata de  Wellington Sánchez. 
Además, el técnico imbabureño manifestó que no hubiese querido enfrentarse con Aucas, debido a que también es un equipo de la Sierra y fue el conjunto que más les complicó en los dos enfrentamientos anteriores.  
El trabajo del Pilahuin. Durante los primeros días de la presente semana el Pilahuin ha trabajado a doble jornada. 
Para hoy los jugadores del Pilahuin realizarán desde las 16:00 un trabajo técnico táctico. La práctica será en las instalaciones del complejo de la Liga San Miguel de Ibarra.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada