http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

Cuniburo FC, preparado para enfrentar a Anaconda


Manolo Illescas, directivo de Cuniburo FC, habló para nuestro medio sobre lo que será su participación en el hexagonal final de la Segunda Categoría. El conjunto  jugará sus partidos en la Caldera del Sur.

“Arrancamos jugando este fin de semana contra el equipo de Anaconda. El partido se jugará el sábado a las 11h30”, señaló sobre el primer partido del equipo para el apertura de su participación en el hexagonal final. “Se ha escuchado muy poco, es un equipo de gente muy joven. Está será la primera salida del equipo de Anaconda”, mencionó sobre el desconocimiento que existe sobre algunos equipos de provincia.

“Los partidos hay que jugarlos y al final veremos que pasa. Aquí lo importante es no ceder puntos de locales y tratar de sumar la mayoría de puntos como visitantes”, expresó sobre cómo afrontará el club esta fase del torneo. “Son chicos que son de la cantera, han sido formados acá y ya ha jugado en provincias por lo que creemos que tienen la experiencia necesaria para esta fase final”, añadió sobre su equipo que tiene jugadores de 15 años que son titulares debido al proyecto que se ha trazado el equipo.

“Tenemos algunos llamados de equipos grandes del país para llevarse algunos jugadores que se han formado acá”, señaló sobre el interés de algunos equipos de la Serie A por sus jugadores. “Ellos nos alquilan el Estadio porque eso nos garantiza un buen espectáculo para un campeonato nacional”, concluyó refiriéndose al acuerdo que hay con SD Aucas para jugar en el Sur.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario